domingo, 26 de diciembre de 2010

UN NUEVO AÑO

 

2010 ha sido un año duro para mi.

Lo despido con una gran lección aprendida: el valor de lo que tengo y de lo que soy. Es verdad que podría haber sido mucho mejor (y ese es siempre el sueño de todos), pero no es menos verdad que podría haber sido mucho peor también.
Doy las gracias por mi trabajo, por mi casa, por mis amigos, por mi salud... Sé que solo con la aceptación total de mis circunstancias puedo encontrar mi remanso de paz.

Os dejo con una frase de John Lennon que me envió un amigo del alma:
"La vida es aquello que ocurre mientras estamos planeando el futuro".

Solo desearos que 2011 empiece con mucha presencia, disfrutando de cada momento.

3 comentarios:

  1. Hola, María José.

    Hemos añadido este blog a nuestro blogroll.

    Saludos.

    http://yogasala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también te he añadido a mi nuevo blog. Abrazo el nuevo año contigo.

    ResponderEliminar
  3. AH, la bloggerola Franca se encuentra en http;//callefuenteradio.blogspot.com

    ResponderEliminar