jueves, 23 de diciembre de 2010

SOLTAR


Hace mucho que mi mundo se desmorona.
Hace mucho que me esfuerzo en reconstruirlo
Levantando piedras, sujetando pilares
Poniendo estacas y mas estacas
Que le den soporte.

Se cae de viejo.
Se cae por su propio peso.
Y yo desesperada intento recomponerlo.

¿Qué haré sin mi mundo,
Sin mi suelo, sin mi apoyo?
¿Quién seré yo sin todo esto?

Con la cara en pánico,
La voz temblorosa,
Mi cuerpo contraído,
Sufro el caos de mi vida.

Los parches puestos muchas veces
Para sujetar esa estructura
Que ya no se soporta mas......

Se cae, se derrumba
NO, NO, NO, NO.
Ya no puedo mas
Y SSSSSSSSUUUUUUUEEEELLLLLLLTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO.
Suelto como la rama cede
Ante la gota de agua
O el copo de nieve.
Suelto.
¡QUE PAZ!

1 comentario:

  1. Buscaba una bonita imagen para hacer mi cartel del próximo taller de biodanza: Soltar... y de repente doy contigo, qué mágico e inteligente es el universo amiga y compañera del camino.

    Besos desde Córdoba

    ResponderEliminar